Protección Ciudadana y Habilitaciones

Dictada por la Provincia
Miércoles 13 de septiembre de 2017

Azul participó en una capacitación sobre REBA

Fue ayer en Tandil y consistó en un encuentro de perfeccionamiento para personal dedicado a la fiscalización de comercios y lugares que expenden bebidas alcohólicas.

Ayer en Tandil, el director de Inspección General y Habilitaciones Agustín Rodríguez y empleados del área participaron de un encuentro de perfeccionamiento para personal dedicado a la fiscalización de comercios y lugares que expenden bebidas alcohólicas.
La capacitación estuvo a cargo de autoridades de la Dirección provincial de Registro y Control de la Comercialización de Bebidas Alcohólicas -REBA-, dependiente del Ministerio de Seguridad bonaerense.
Durante la jornada que se desarrolló en el Museo de Bellas Artes de la vecina localidad, se analizó la legislación que limita la oferta de alcohol y la nocturnidad en la Provincia y temas de prevención en cuestión normativa. Además, se intercambiaron diferentes experiencias entre los representantes de los municipios que participaron.



Municipalidad de Azul

Entrega de certificados del Curso de Introducción al Trabajo
Municipalidad de Azul

Fue ayer en la sede de la Oficina de Empleo local. El objetivo del curso fue brindarles a jóvenes distintas herramientas para la búsqueda de su primer empleo y prepararlos para ingresar al mundo laboral.

Municipalidad de Azul

Azul presente en el segundo encuentro de la Red de Ciudades Cervantinas
Municipalidad de Azul

Fue el pasado fin de semana en el Museo del Quijote de Ciudad Real (España). Representantes de municipios y ayuntamientos del mundo se encontraron para planificar actividades conjuntas y diseñar los estatutos de la organización.

Dirección de Cultura

Se están catalogando las obras del Museo López Claro
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que se está realizando la catalogación de la totalidad de las obras existentes en el Museo López Claro, por primera vez en sus 23 años de existencia.