Protección Ciudadana y Habilitaciones

Dictada por la Provincia
Miércoles 13 de septiembre de 2017

Azul participó en una capacitación sobre REBA

Fue ayer en Tandil y consistó en un encuentro de perfeccionamiento para personal dedicado a la fiscalización de comercios y lugares que expenden bebidas alcohólicas.

Ayer en Tandil, el director de Inspección General y Habilitaciones Agustín Rodríguez y empleados del área participaron de un encuentro de perfeccionamiento para personal dedicado a la fiscalización de comercios y lugares que expenden bebidas alcohólicas.
La capacitación estuvo a cargo de autoridades de la Dirección provincial de Registro y Control de la Comercialización de Bebidas Alcohólicas -REBA-, dependiente del Ministerio de Seguridad bonaerense.
Durante la jornada que se desarrolló en el Museo de Bellas Artes de la vecina localidad, se analizó la legislación que limita la oferta de alcohol y la nocturnidad en la Provincia y temas de prevención en cuestión normativa. Además, se intercambiaron diferentes experiencias entre los representantes de los municipios que participaron.



Protección Ciudadana y Habilitaciones

Operativos por transporte de cargas
Protección Ciudadana y Habilitaciones

En lo que va del año, ya son 50 las infracciones labradas a transportes de carga con acoplados que circulan en el ejido urbano. Son producto de operativos de Control Urbano junto a la Policía Local en distintos puntos de la ciudad.

Obras y Servicios Públicos

Restauración de cartel de ingreso a la ciudad
Obras y Servicios Públicos

Días pasados, personal municipal restauró el cartel de bienvenida a la ciudad de Azul, ubicado en el ingreso a la localidad por Av. Piazza.

Obras y Servicios Públicos

Señalización en establecimientos escolares
Obras y Servicios Públicos

Personal municipal y cooperativistas se encuentran realizando la demarcación vial correspondiente en establecimientos escolares de los diferentes niveles y especialidades.