Protección Ciudadana y Habilitaciones

A partir de una denuncia telefónica
Viernes 8 de junio de 2018

Camión infraccionado en Villa Piazza Norte

Esta mañana, personal de Control Urbano infraccionó a un vehículo pesado de transporte de mercaderías que circulaba por la zona urbana de Azul, en calle Constitución esquina Corrientes.

Los inspectores acudieron a partir de una denuncia telefónica y en el lugar constataron que el camión perteneciente a una empresa azuleña se encontraba en falta, por lo que se labraron las actuaciones correspondientes y se procedió a la infracción.
Cabe recordar que con frecuencia la Municipalidad lleva adelante operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad, para corroborar que los transportes de gran porte -incluidos los vehículos de reparto de mercadería- cuenten con la documentación reglamentaria y que circulen y estacionen en lugares y horarios permitidos de acuerdo a la normativa vigente.
En el caso de que resulten infraccionados camiones de empresas distribuidoras, también se informa a las casas matrices de las correspondientes contravenciones.
Asimismo, las actuaciones son giradas al Juzgado de Faltas.



Municipalidad de Azul

Entrega de certificados del Curso de Introducción al Trabajo
Municipalidad de Azul

Fue ayer en la sede de la Oficina de Empleo local. El objetivo del curso fue brindarles a jóvenes distintas herramientas para la búsqueda de su primer empleo y prepararlos para ingresar al mundo laboral.

Municipalidad de Azul

Azul presente en el segundo encuentro de la Red de Ciudades Cervantinas
Municipalidad de Azul

Fue el pasado fin de semana en el Museo del Quijote de Ciudad Real (España). Representantes de municipios y ayuntamientos del mundo se encontraron para planificar actividades conjuntas y diseñar los estatutos de la organización.

Dirección de Cultura

Se están catalogando las obras del Museo López Claro
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que se está realizando la catalogación de la totalidad de las obras existentes en el Museo López Claro, por primera vez en sus 23 años de existencia.