Protección Ciudadana y Habilitaciones

Operativos de control en distintos puntos de la ciudad
Martes 13 de marzo de 2018

Camión infraccionado por estacionar en zona prohibida

En el marco de los operativos de control de tránsito pesado en la zona urbana, el domingo pasado por la tarde, personal de Control Urbano infraccionó a un camión que estaba estacionado en zona prohibida, en las calles Malere y Alberdi.

Las actuaciones correspondientes fueron giradas al Juzgado de Faltas.
Cabe recordar que los operativos de este tipo se realizan en distintos puntos de la ciudad, para corroborar que los transportes de gran porte -incluidos los vehículos de reparto de mercadería- cuenten con la documentación reglamentaria y que circulen y estacionen en lugares y horarios permitidos de acuerdo a la normativa vigente.



Protección Ciudadana

Poda sin autorización municipal
Protección Ciudadana

Esta mañana, personal de Inspección General labró el acta de infracción correspondiente en un domicilio del sector de Bolívar y Arenales por la poda de árboles de la vía pública sin la autorización municipal correspondiente.

Obras y Servicios Públicos

Arreglo de caminos rurales
Obras y Servicios Públicos

Entre los trabajos, se continuó con el entoscado en arterias de la Estación Ariel; en zona de Parish se perfiló Ruta 3 y Ruta 50; se intervino el Camino Viejo a Tandil y también el sector de Nieves, 16 de Julio y Siempre Amigos.

Obras y Servicios Públicos

Corte al tránsito en Juan B. Justo
Obras y Servicios Públicos

La Municipalidad informa a la comunidad que mañana miércoles desde las 7:30 estará cortado al tránsito el paso a nivel ubicado en Av. Juan B. Justo.