Municipalidad de Azul

Organizada por la Asociación Criolla Argentina
Lunes 4 de diciembre de 2017

Culminó la Fiesta Día Nacional del Gaucho

Ayer en la Sociedad Rural, concluyó la 24º edición de la Fiesta del Día Nacional del Gaucho, que este año se desarrolló en Azul e incluyó nueve jornadas de variadas actividades.

La Fiesta había comenzado el 25 de noviembre y finalizó anoche con espectáculos musicales. El evento es organizado anualmente por la Asociación Criolla Argentina. Además, cuenta con el auspicio de los Ministerios de Cultura y Agroindustria de Nación y este año, de la Municipalidad de Azul.

En este marco, el sábado pasado se realizó un gran desfile criollo en la Avenida Urioste, entre Burgos y Bidegian y un concurso de tropillas en la Sociedad Rural. En el mismo lugar, el domingo fue el turno de la gran jineteada y el cierre musical.
Durante su desarrollo, la Fiesta del Día Nacional del Gaucho fue una oportunidad para disfrutar de danzas; música; muestras de telería, soguería y piezas antiguas; charlas y variadas actividades de campo.


Protección Ciudadana y Habilitaciones

Operativos por transporte de cargas
Protección Ciudadana y Habilitaciones

En lo que va del año, ya son 50 las infracciones labradas a transportes de carga con acoplados que circulan en el ejido urbano. Son producto de operativos de Control Urbano junto a la Policía Local en distintos puntos de la ciudad.

Obras y Servicios Públicos

Restauración de cartel de ingreso a la ciudad
Obras y Servicios Públicos

Días pasados, personal municipal restauró el cartel de bienvenida a la ciudad de Azul, ubicado en el ingreso a la localidad por Av. Piazza.

Obras y Servicios Públicos

Señalización en establecimientos escolares
Obras y Servicios Públicos

Personal municipal y cooperativistas se encuentran realizando la demarcación vial correspondiente en establecimientos escolares de los diferentes niveles y especialidades.