Protección Ciudadana y Habilitaciones

Inscripción abierta
Martes 13 de marzo de 2018

Curso para personal de admisión de eventos públicos

La Municipalidad recuerda que hasta el viernes 16 se realiza la inscripción al curso de introducción a la Ley 26.370 sobre habilitación del personal que realiza tareas de control de admisión y permanencia de público en general.

El mismo estará destinado a propietarios y empleados que cumplan con el rol de Controlador de Admisión y Permanencia.
La capacitación, que será gratuita, estará a cargo del Instructor de Formación Profesional CFP 420 Néstor Villalba y se realizará en el Salón Cultural el sábado 17 de marzo desde las 15. Se entregarán certificados de asistencia.
Para inscribirse, los interesados  deberán presentarse en la Dirección de Seguridad, Av. Mitre 965, en el horario de 8 a 12 
Programa
El programa a dictar comprende los siguientes temas: Resumen y plan de acción del área de capacitación de SUTCAPRA. Ley Nacional 26370 (definiciones, requisitos, incompatibilidades). Concepto de seguridad. Nociones legales. Técnicas de procedimiento dentro del local. Discriminación. Jóvenes y nocturnidad. Violencia. Trabajo en equipo. Atención al cliente. Legítima defensa. Botiquín de primeros auxilios



Municipalidad de Azul

Este año, se instalará un parque eólico en el Partido
Municipalidad de Azul

Los impulsores del proyecto fueron recibidos hoy por el intendente y adelantaron alcances del mismo y de otros simiares. Se trata de la instalación de emprendimientos generadores de energía proveniente de fuentes renovables.

Municipalidad de Azul

El Intendente recibió a los taekwondistas medallistas panamericanos
Municipalidad de Azul

El encuentro fue este mediodía en el despacho comunal. Se trata de representantes de la Escuela de Taekwondo Poder y Corazón, que llegaron junto padres e instructores, luego colaborar en el certamen obtenido por nuestro país.

Municipalidad de Azul

El Intendente se reunión con la triatleta Johanna Pennella
Municipalidad de Azul

Ayer, el intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile- recibió -a la deportista Johanna Pennella y a su entrenador Mario Pennella.