Protección Ciudadana y Habilitaciones

Inscripción abierta
Martes 13 de marzo de 2018

Curso para personal de admisión de eventos públicos

La Municipalidad recuerda que hasta el viernes 16 se realiza la inscripción al curso de introducción a la Ley 26.370 sobre habilitación del personal que realiza tareas de control de admisión y permanencia de público en general.

El mismo estará destinado a propietarios y empleados que cumplan con el rol de Controlador de Admisión y Permanencia.
La capacitación, que será gratuita, estará a cargo del Instructor de Formación Profesional CFP 420 Néstor Villalba y se realizará en el Salón Cultural el sábado 17 de marzo desde las 15. Se entregarán certificados de asistencia.
Para inscribirse, los interesados  deberán presentarse en la Dirección de Seguridad, Av. Mitre 965, en el horario de 8 a 12 
Programa
El programa a dictar comprende los siguientes temas: Resumen y plan de acción del área de capacitación de SUTCAPRA. Ley Nacional 26370 (definiciones, requisitos, incompatibilidades). Concepto de seguridad. Nociones legales. Técnicas de procedimiento dentro del local. Discriminación. Jóvenes y nocturnidad. Violencia. Trabajo en equipo. Atención al cliente. Legítima defensa. Botiquín de primeros auxilios



Municipalidad de Azul

Entrega de certificados del Curso de Introducción al Trabajo
Municipalidad de Azul

Fue ayer en la sede de la Oficina de Empleo local. El objetivo del curso fue brindarles a jóvenes distintas herramientas para la búsqueda de su primer empleo y prepararlos para ingresar al mundo laboral.

Municipalidad de Azul

Azul presente en el segundo encuentro de la Red de Ciudades Cervantinas
Municipalidad de Azul

Fue el pasado fin de semana en el Museo del Quijote de Ciudad Real (España). Representantes de municipios y ayuntamientos del mundo se encontraron para planificar actividades conjuntas y diseñar los estatutos de la organización.

Dirección de Cultura

Se están catalogando las obras del Museo López Claro
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que se está realizando la catalogación de la totalidad de las obras existentes en el Museo López Claro, por primera vez en sus 23 años de existencia.