Protección Ciudadana y Habilitaciones

Inscripción abierta
Martes 13 de marzo de 2018

Curso para personal de admisión de eventos públicos

La Municipalidad recuerda que hasta el viernes 16 se realiza la inscripción al curso de introducción a la Ley 26.370 sobre habilitación del personal que realiza tareas de control de admisión y permanencia de público en general.

El mismo estará destinado a propietarios y empleados que cumplan con el rol de Controlador de Admisión y Permanencia.
La capacitación, que será gratuita, estará a cargo del Instructor de Formación Profesional CFP 420 Néstor Villalba y se realizará en el Salón Cultural el sábado 17 de marzo desde las 15. Se entregarán certificados de asistencia.
Para inscribirse, los interesados  deberán presentarse en la Dirección de Seguridad, Av. Mitre 965, en el horario de 8 a 12 
Programa
El programa a dictar comprende los siguientes temas: Resumen y plan de acción del área de capacitación de SUTCAPRA. Ley Nacional 26370 (definiciones, requisitos, incompatibilidades). Concepto de seguridad. Nociones legales. Técnicas de procedimiento dentro del local. Discriminación. Jóvenes y nocturnidad. Violencia. Trabajo en equipo. Atención al cliente. Legítima defensa. Botiquín de primeros auxilios



Protección Ciudadana

Poda sin autorización municipal
Protección Ciudadana

Esta mañana, personal de Inspección General labró el acta de infracción correspondiente en un domicilio del sector de Bolívar y Arenales por la poda de árboles de la vía pública sin la autorización municipal correspondiente.

Obras y Servicios Públicos

Arreglo de caminos rurales
Obras y Servicios Públicos

Entre los trabajos, se continuó con el entoscado en arterias de la Estación Ariel; en zona de Parish se perfiló Ruta 3 y Ruta 50; se intervino el Camino Viejo a Tandil y también el sector de Nieves, 16 de Julio y Siempre Amigos.

Obras y Servicios Públicos

Corte al tránsito en Juan B. Justo
Obras y Servicios Públicos

La Municipalidad informa a la comunidad que mañana miércoles desde las 7:30 estará cortado al tránsito el paso a nivel ubicado en Av. Juan B. Justo.