Protección Ciudadana y Habilitaciones

En calle Gral. Rivas 1180
Viernes 9 de febrero de 2018

El quirófano móvil de castraciones estará en el CAPS 8

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que el lunes 19 de febrero comenzará a funcionar el quirófano móvil para la castración de mascotas en los distintos barrios.

El primer sector en el que estará la casilla preparada para tal fin es el correspondiente al Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 8, General Rivas Nº 1180. 
La esterilización de perros machos y hembras comenzará a las 8 y comprenderá un número de seis animales por día.
El quirófano móvil estará dos semanas en el CAPS 8 y luego rotará la misma cantidad de tiempo por el resto de los centros periféricos.
Cabe destacar que los vecinos interesados en castrar sus mascotas deberán acercarse al CAPS 8 para pedir el turno correspondiente o bien contactarse al teléfono 426365.



Protección Ciudadana y Habilitaciones

Operativos por transporte de cargas
Protección Ciudadana y Habilitaciones

En lo que va del año, ya son 50 las infracciones labradas a transportes de carga con acoplados que circulan en el ejido urbano. Son producto de operativos de Control Urbano junto a la Policía Local en distintos puntos de la ciudad.

Obras y Servicios Públicos

Restauración de cartel de ingreso a la ciudad
Obras y Servicios Públicos

Días pasados, personal municipal restauró el cartel de bienvenida a la ciudad de Azul, ubicado en el ingreso a la localidad por Av. Piazza.

Obras y Servicios Públicos

Señalización en establecimientos escolares
Obras y Servicios Públicos

Personal municipal y cooperativistas se encuentran realizando la demarcación vial correspondiente en establecimientos escolares de los diferentes niveles y especialidades.