Municipalidad de Azul

En el Palacio Municipal
Martes 13 de marzo de 2018

Encuentro con el Equipo Delta

Días atrás, se realizó una reunión entre miembros del Equipo Delta y funcionarios municipales, en la que se abordaron diferentes aspectos del funcionamiento del grupo de teatro que funciona en el Vivero Cultural Otoño Azul, en Malere 567.

Del encuentro participaron el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el secretario de Hacienda y Administración Agustín Carús y Edelmiro Menchaca y Carlos Fortunato por el espacio cultural.
En la ocasión, los presentes dialogaron acerca de la importancia de los diferentes centros y grupos en el desarrollo y promoción de actividades artísticas y culturales en Azul.

En tanto, los integrantes del Equipo Delta relataron las diferentes iniciativas que llevan adelante y los proyectos que buscan poner en marcha. Entre ellos, la remodelación de la vereda del Vivero Cultural como testimonio de una de las primeras calles empedradas de Azul.


Dirección de Cultura

Se presentará Tatadios en el Salón Cultural
Dirección de Cultura

El grupo está conformado por por Martín Sueden bandoneón, composición y dirección; Pablo Passini en guitarra; Juan Bayon en contrabajo y Nicolás Gaggero en batería y percusión.

Dirección de Deportes

Juegos Bonaerenses: Primeros azuleños clasificados a Mar del Plata
Dirección de Deportes

El miércoles pasado en el Club de Remo se realizaron competencias regionales de distintos deportes en el marco de los Juegos Bonaerenses 2018 y allí Azul logró clasificar a sus primeros representantes para las finales del certamen.

Municipalidad de Azul

Pavimentación del Sector Industrial
Municipalidad de Azul

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios, recorrió la obra de pavimentación de la calle central del SIPA (Sector Industrial Planificado Azul II), donde recientemente se han instalado nuevos emprendimientos.