Juventud

Con alumnos del último ciclo
Miércoles 11 de abril de 2018

Nuevo ciclo de Ciencia en los barrios

Esta mañana comenzó un nuevo ciclo del proyecto “Ciencia en los barrios”, en esta oportunidad, abarcó el área programática del Centro de Atención Primaria de la Salud N° 4 y tuvo lugar en la Escuela N° 19.

Participaron de la jornada alumnos del último ciclo del establecimiento escolar.
En la oportunidad el coordinador de Juventud Rodolfo Wagner expresó que “estamos poniendo nuevamente en marcha este proyecto que realizamos el año pasado con total éxito y que tiene como objetivo principal acercar a la comunidad parte de las acciones que cotidianamente se efectúan en la facultad”.

Asimismo informó que en este caso se brindó una charla a través de actividades de la Sala de Interpretación de las Ciencias Naturales denominada La mulita. “En cada jornada docentes y alumnos llevan adelante variadas actividades lúdicas referidas al proceso de enseñanza de la casa de estudios”, recalcó. 
Por último anunció que la próxima jornada será el 17 de abril desde las 10 en el CAPS N° 1 ubicado en Calle 98 N° 1169. Se invita a los vecinos en general a participar.
Cabe recordar que Ciencia en los Barrios es organizado por la Municipalidad de Azul y la Facultad de Agronomía de la UNICEN.


Dirección de Educación

Actividades del Punto Digital Azul
Dirección de Educación

Esta mañana, la directora de Educación Stella López junto al equipo de trabajo de Punto Digital Azul -integrado por Analía Gago, Lucía Escribal y Piero Drago- presentó las variadas actividades que se realizan en este espacio ubicado en el SUMAc.

Municipalidad de Azul

Acto por el Día del Indio Americano
Municipalidad de Azul

Esta mañana en la Plaza de los Pueblos Originarios, se desarrolló el acto por el Día del Indio Americano.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Recomendaciones para el consumo de miel y chacinados secos
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Municipalidad informa a la comunidad que el consumo de miel y de carne de cerdo y sus derivados debe realizarse siguiendo algunos recaudos.