Juventud

Con alumnos del último ciclo
Miércoles 11 de abril de 2018

Nuevo ciclo de Ciencia en los barrios

Esta mañana comenzó un nuevo ciclo del proyecto “Ciencia en los barrios”, en esta oportunidad, abarcó el área programática del Centro de Atención Primaria de la Salud N° 4 y tuvo lugar en la Escuela N° 19.

Participaron de la jornada alumnos del último ciclo del establecimiento escolar.
En la oportunidad el coordinador de Juventud Rodolfo Wagner expresó que “estamos poniendo nuevamente en marcha este proyecto que realizamos el año pasado con total éxito y que tiene como objetivo principal acercar a la comunidad parte de las acciones que cotidianamente se efectúan en la facultad”.

Asimismo informó que en este caso se brindó una charla a través de actividades de la Sala de Interpretación de las Ciencias Naturales denominada La mulita. “En cada jornada docentes y alumnos llevan adelante variadas actividades lúdicas referidas al proceso de enseñanza de la casa de estudios”, recalcó. 
Por último anunció que la próxima jornada será el 17 de abril desde las 10 en el CAPS N° 1 ubicado en Calle 98 N° 1169. Se invita a los vecinos en general a participar.
Cabe recordar que Ciencia en los Barrios es organizado por la Municipalidad de Azul y la Facultad de Agronomía de la UNICEN.


Dirección de Cultura

Ganadores de la etapa local de los Juegos Bonaerenses del área Cultura
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que el pasado jueves se desarrolló en la sede del Centro Cultural ADIFA la Etapa local de los Juegos Bonaerenses, en el área Cultura.

Municipalidad de Azul

Reunión con las autoridades de la Liga de Fútbol de Azul
Municipalidad de Azul

Días pasados, el secretario de Gobierno y Gabinete Alejandro Vieyra mantuvo una reunión con el nuevo presidente de la Liga de Fútbol de Azul Alejandro Ponce y el prosecretario Leandro Fissina.

Organizaciones Vecinales

Reparto de leña
Organizaciones Vecinales

El mismo tuvo lugar hoy en los barrios Del Carmen, Villa Giammátolo y Villa Mitre y mañana se hará lo propio en Solidaridad, Alfonsina Storni y Juan Domingo Perón.