Juventud

Con alumnos del último ciclo
Miércoles 11 de abril de 2018

Nuevo ciclo de Ciencia en los barrios

Esta mañana comenzó un nuevo ciclo del proyecto “Ciencia en los barrios”, en esta oportunidad, abarcó el área programática del Centro de Atención Primaria de la Salud N° 4 y tuvo lugar en la Escuela N° 19.

Participaron de la jornada alumnos del último ciclo del establecimiento escolar.
En la oportunidad el coordinador de Juventud Rodolfo Wagner expresó que “estamos poniendo nuevamente en marcha este proyecto que realizamos el año pasado con total éxito y que tiene como objetivo principal acercar a la comunidad parte de las acciones que cotidianamente se efectúan en la facultad”.

Asimismo informó que en este caso se brindó una charla a través de actividades de la Sala de Interpretación de las Ciencias Naturales denominada La mulita. “En cada jornada docentes y alumnos llevan adelante variadas actividades lúdicas referidas al proceso de enseñanza de la casa de estudios”, recalcó. 
Por último anunció que la próxima jornada será el 17 de abril desde las 10 en el CAPS N° 1 ubicado en Calle 98 N° 1169. Se invita a los vecinos en general a participar.
Cabe recordar que Ciencia en los Barrios es organizado por la Municipalidad de Azul y la Facultad de Agronomía de la UNICEN.


Municipalidad de Azul

Entrega de certificados del Curso de Introducción al Trabajo
Municipalidad de Azul

Fue ayer en la sede de la Oficina de Empleo local. El objetivo del curso fue brindarles a jóvenes distintas herramientas para la búsqueda de su primer empleo y prepararlos para ingresar al mundo laboral.

Municipalidad de Azul

Azul presente en el segundo encuentro de la Red de Ciudades Cervantinas
Municipalidad de Azul

Fue el pasado fin de semana en el Museo del Quijote de Ciudad Real (España). Representantes de municipios y ayuntamientos del mundo se encontraron para planificar actividades conjuntas y diseñar los estatutos de la organización.

Dirección de Cultura

Se están catalogando las obras del Museo López Claro
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que se está realizando la catalogación de la totalidad de las obras existentes en el Museo López Claro, por primera vez en sus 23 años de existencia.