Dirección de Deportes

También certificados del Curso de Arbitraje
Sábado 18 de noviembre de 2017

Se entregaron los premios de la Liga Municipal de Básquet 2017

Ayer por la tarde en el Salón Cultural, se realizó el acto de premiación a los ganadores y a todos los participantes de la segunda edición de la Liga Municipal de Básquet en sus cuatro categorías.

En este año, se contó con la participación de los clubes azuleños Chacarita Juniors, Velocidad y Resistencia, del CEF Nº 35, del Club Rivadavia de Tandil y de la Escuela Municipal de Benito Juárez.
Los ganadores fueron los siguientes:
- Categoría Mini: 1º Chacarita Juniors; 2º Rivadavia de Tandil; 3º CEF Nº 35; 4º Velocidad y Resistencia.
- Sub 13: 1º Velocidad y Resistencia; 2º Rivadavia de Tandil; 3º Chacarita Juniors.
- Sub 15: 1º Rivadavia de Tandil; 2º Chacarita Juniors; 3º Velocidad y Resistencia.
- Sub 18: 1º Rivadavia de Tandil; 2º Chacarita Juniors; 3º Velocidad y Resistencia.

Durante el acto, además de premiar con su correspondiente copa a los equipos que se subieron al podio, la Dirección de Deportes entregó una medalla de reconocimiento a cada uno de los jugadores participantes.
A su vez, se proyectó un video con imágenes de distintos partidos jugados a lo largo del año y recibieron un reconocimiento los entrenadores de los distintos equipos por su trabajo de formación y guía en la trayectoria de los jóvenes jugadores.
Por otro lado, fueron entregados certificados a quienes realizaron el Curso de Arbitraje de Básquet, que este año se implementó desde la Dirección de Deportes con la finalidad de contar con árbitros locales para el desarrollo de la propia liga y potenciar el crecimiento del deporte en Azul.
Por último, la directora del área Noelia Gallours invitó a renovar los esfuerzos para que este proyecto perdure en el tiempo y siga creciendo, en tanto que el coordinador de la liga Fernando Abdala adelantó que buscarán sumar más participantes para el próximo año.


Protección Ciudadana

Poda sin autorización municipal
Protección Ciudadana

Esta mañana, personal de Inspección General labró el acta de infracción correspondiente en un domicilio del sector de Bolívar y Arenales por la poda de árboles de la vía pública sin la autorización municipal correspondiente.

Obras y Servicios Públicos

Arreglo de caminos rurales
Obras y Servicios Públicos

Entre los trabajos, se continuó con el entoscado en arterias de la Estación Ariel; en zona de Parish se perfiló Ruta 3 y Ruta 50; se intervino el Camino Viejo a Tandil y también el sector de Nieves, 16 de Julio y Siempre Amigos.

Obras y Servicios Públicos

Corte al tránsito en Juan B. Justo
Obras y Servicios Públicos

La Municipalidad informa a la comunidad que mañana miércoles desde las 7:30 estará cortado al tránsito el paso a nivel ubicado en Av. Juan B. Justo.