Dirección de Deportes

En articulación con Provincia
Viernes 14 de julio de 2017

Se realizó una capacitación sobre enseñanza de los deportes

Esta mañana se realizó en el Salón Cultural una capacitación denominada “La enseñanza de los deportes” destinada a profesores y estudiantes de Educación Física, entrenadores y técnicos del deporte.

La actividad estuvo organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad en articulación con la Provincia y el dictado estuvo a cargo de Carlos González, licenciado en Actividad Física y Deporte, profesor nacional de Educación Física y operador en Psicología Social.

Partiendo de los lineamientos que se desarrollan en los diseños curriculares, esta oferta de capacitación propuso constituir grupos de reflexión e intercambio en torno a los problemas de la enseñanza de los juegos y deportes en el nivel primario y secundario.
El objetivo fue propiciar la revisión y mejora de las prácticas a partir de identificar los problemas que en ellas aparecen, de la actualización didáctica, de los aportes de los documentos técnicos, del análisis crítico de las propias prácticas, de la elaboración y puesta en marcha de secuencias didácticas de actividades sociomotrices.


Obras y Servicios Públicos

Obras de cloacas para distintos barrios de la ciudad
Obras y Servicios Públicos

Comenzó a ejecutarse mediante el Fondo de Obras Públicas la extensión de la red de desagües cloacales en el barrio Del Carmen.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Convocatoria a reunión por Foro Municipal de Seguridad
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Municipalidad de Azul convoca a la reunión preparatoria de conformación del Foro Municipal de Seguridad que se realizará el miércoles 2 de agosto a las 11, en el hall del Complejo Cultural Gral. San Martín.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Alerta en Azul por triquinosis en cerdos y jabalíes silvestres
Protección Ciudadana y Habilitaciones

Durante el mes de julio, se detectaron en Azul cuatro focos de triquinosis animal en cerdos y jabalíes que fueron faenados para consumo familiar.