Protección Ciudadana y Habilitaciones

Según la Ordenanza 3993/17
Jueves 7 de diciembre de 2017

Venta de pirotecnia autorizada

La Municipalidad de Azul recuerda que el 11 de diciembre finaliza el plazo para la presentación de las carpetas para el trámite de habilitación de locales destinados a la venta de pirotecnia autorizada.

Cabe destacar que los comercios proveedores, mayoristas o minoristas interesados en habilitar negocios para la venta de artículos de pirotecnia deberán cumplir con los requisitos estipulados en la Ordenanza 3993/17.
Dicha normativa prohíbe en todo el partido de Azul el uso de pirotecnia de mediano y alto impacto sonoro. 
Los interesados deberán acercarse al área de Habilitaciones, Avenida 25 de Mayo 623. Allí se les brindará además toda la información que requieran acerca de la Ordenanza 3993.



Dirección de Deportes

Correcaminata a beneficio del Rinconcito del Carmen
Dirección de Deportes

La Municipalidad de Azul informa que el próximo miércoles 27 de diciembre se llevará a cabo una correcaminata solidaria nocturna a beneficio del Rinconcito del Carmen.

Servicios Públicos

Servicios de recolección de residuos y barrido durante Navidad
Servicios Públicos

La Municipalidad de Azul informa el cronograma de servicios de higiene urbana que prestará la empresa Transportes Malvinas para las próximas fiestas.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Operativos de tránsito
Protección Ciudadana y Habilitaciones

En el marco de los operativos de tránsito que normalmente se realizan, inspectores municipales realizaron ayer controles en diferentes sectores de la ciudad, acompañados por agentes de la Policía Local.