Turismo

La localidad de Azul cuenta con numerosos atractivos que hacen de la ciudad un destino turístico único en el interior de la Provincia de Buenos Aires.
En este sentido, el Gobierno Municipal lleva adelante diferentes políticas destinadas al fomento y difusión del turismo en nuestra ciudad.
Con múltiples actividades culturales, como el Festival Cervantino, y maravillosos lugares de esparcimiento como el Parador Boca de la Sierra, Azul recibe diariamente a una gran cantidad de turistas que llegan a la ciudad en busca de nuevas aventuras y disfrutar de todos los circuitos turísticos disponibles.
Más información sobre Turismo



Dirección de Deportes

Se entregaron los premios de la Liga Municipal de Básquet 2017
Dirección de Deportes

Ayer por la tarde en el Salón Cultural, se realizó el acto de premiación a los ganadores y a todos los participantes de la segunda edición de la Liga Municipal de Básquet en sus cuatro categorías.

Dirección de Deportes

Cierre de año para las escuelas deportivas municipales
Dirección de Deportes

Ante un Salón Cultural colmado, se realizó ayer por la tarde el acto de fin de año de las distintas escuelas deportivas municipales, que a lo largo del año ofrecen actividades gratuitas a la comunidad.

Municipalidad de Azul

El mercado en tu barrio
Municipalidad de Azul

La feria ofrece a los vecinos la posibilidad de adquirir mercaderías como verduras, frutas, pescado, lácteos, panificados, dulces, conservas, huevos, entre otros, a precios beneficiosos. Está