Turismo

La localidad de Azul cuenta con numerosos atractivos que hacen de la ciudad un destino turístico único en el interior de la Provincia de Buenos Aires.
En este sentido, el Gobierno Municipal lleva adelante diferentes políticas destinadas al fomento y difusión del turismo en nuestra ciudad.
Con múltiples actividades culturales, como el Festival Cervantino, y maravillosos lugares de esparcimiento como el Parador Boca de la Sierra, Azul recibe diariamente a una gran cantidad de turistas que llegan a la ciudad en busca de nuevas aventuras y disfrutar de todos los circuitos turísticos disponibles.
Más información sobre Turismo



Obras y Servicios Públicos

Obras de cloacas para distintos barrios de la ciudad
Obras y Servicios Públicos

Comenzó a ejecutarse mediante el Fondo de Obras Públicas la extensión de la red de desagües cloacales en el barrio Del Carmen.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Convocatoria a reunión por Foro Municipal de Seguridad
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Municipalidad de Azul convoca a la reunión preparatoria de conformación del Foro Municipal de Seguridad que se realizará el miércoles 2 de agosto a las 11, en el hall del Complejo Cultural Gral. San Martín.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Alerta en Azul por triquinosis en cerdos y jabalíes silvestres
Protección Ciudadana y Habilitaciones

Durante el mes de julio, se detectaron en Azul cuatro focos de triquinosis animal en cerdos y jabalíes que fueron faenados para consumo familiar.